Fallout Shelter

Fallout Shelter 1.1

Supervisa tu propio Refugio en el mundo Fallout

Fallout Shelter es un gran pasatiempo mientras esperas la llegada del prometedor Fallout 4. Te encuentras ante un juego de gestión en el que deberás supervisar la vida de uno de los múltiples Refugios repartidos por el mundo de Fallout. Ver descripción completa

PROS

  • Entretiene
  • Su factor riesgo
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Poco innovador
  • La interfaz no es adecuada para pantallas pequeñas

Bueno
7

Fallout Shelter es un gran pasatiempo mientras esperas la llegada del prometedor Fallout 4. Te encuentras ante un juego de gestión en el que deberás supervisar la vida de uno de los múltiples Refugios repartidos por el mundo de Fallout.

Fallout Shelter se puede descargar gratis pero incluye micropagos opcionales.

Supervisa a tus supervivientes

En Fallout Shelter eres el Supervisor de tu propio Refugio. Empiezas con unos pocos habitantes a los que deberás adjudicar tareas para conseguir los recursos necesarios para mantener la estabilidad del lugar. Poco a poco podrás ampliar tu Refugio y añadir más instalaciones que atraerán a supervivientes del holocausto nuclear que se ha producido.

Como puedes comprobar, la mecánica de Fallout Shelter es sencilla: mantén tus recursos, amplia el Refugio, gestiona a los nuevos habitantes para garantizar la manutención de recursos…

La tensión y el riesgo son los dos elementos que diferencian a Fallout Shelter de la competencia. Tus recursos no paran de menguar así que debes realizar una correcta administración de las habilidades de tus habitantes. Existe además la opción de pedirle a tus refugiados que trabajen rápido en un breve periodo de tiempo. Si no cometen errores conseguirás muchos recursos. Pero si fracasan, su zona puede incendiarse, puede producirse una invasión de cucarachas…

Más allá de estos dos elementos, no esperes nada revolucionario en Fallout Shelter. En este sentido, se podrían haber utilizado más elementos de la serie.

Fallout Shelter es un juego de partidas cortas ya que existen muchos procesos que requieren tiempo. No esperes pasarte horas y horas jugando. Por otra parte los micropagos son 100% opcionales. Básicamente puedes pagar para conseguir packs aleatorios de objetos útiles que puedes conseguir sin gastar nada.

Más bonito de lo que pensábamos

Los gráficos de Fallout Shelter son más impresionantes de lo que nos tienen acostumbrados los juegos de gestión. Si tocas dos veces una zona de la pantalla, esta se ampliará y podrás ver tu Refugio con más detalles y con un genial acabado visual en 3D.

Los controles son intuitivos, pero en lo que respecta a su interfaz se nota que el juego ha sido pensado para ser jugado en pantalla grande. Te costará realizar algunas acciones si lo juegas desde un smartphone.

Fallout Shelter es un juego entretenido y bonito de ver. Se lanzó como forma de ayudarte a pasar el rato mientras esperas a Fallout 4, el auténtico plato fuerte. Y en este sentido, Shelter cumple con creces.

Fallout Shelter

Descargar

Fallout Shelter 1.1